Acereros 19, Bills 16...Pittsburgh venció en tiempo extra

Shaun Suisham acertó un gol de campo de 41 yardas cuando quedaban 2:14 minutos por jugarse en la prórroga para darle el domingo a los Acereros de Pittsburgh una victoria por 19-16 sobre los Bills...
 Shaun Suisham acertó un gol de campo de 41 yardas cuando quedaban 2:14 minutos por jugarse en la prórroga para darle el domingo a los Acereros de Pittsburgh una victoria por 19-16 sobre los Bills de Búfalo.
Orchard Park, Nueva York -
  • Fue la tercer derrota de esta campaña en tiempo extra para los Bills

Shaun Suisham acertó un gol de campo de 41 yardas cuando quedaban 2:14 minutos por jugarse en la prórroga para darle el domingo a los Acereros de Pittsburgh una victoria por 19-16 sobre los Bills de Búfalo. Rashard Mendenhall acarreó el balón para 151 yardas y anotó un touchdown con carrera de una yarda, y Suisham acertó sus cuatro intentos de gol de campo, entre ellos uno de 48 yardas en un partido en el que los Acereros (8-3) nunca estuvieron en desventaja. El gol de campo coronó una ofensiva de 58 yardas y 13 jugadas en un tiempo extra en el que ambos equipos tenían posibilidades de ganar. Los Bills remontaron una desventaja de 13 puntos en la primera mitad y obligaron a la disputa de un período adicional cuando Rian Lindell acertó un gol de campo de 49 yardas cuando quedaban dos segundos por jugarse. Búfalo (2-9) desperdició una oportunidad única para ganar el partido cuando quedaban 10:30 minutos por jugarse en la prórroga, cuando el receptor Stevie Johnson rebasó a la defensiva secundaria de Pittsburgh pero sólo para soltar un pase de 40 yardas en la carrera y cuando estaba dentro de la zona de anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×