Browns 24. Panteras 23...Carolina dejó ir el triunfo

John Kasay falló un gol de campo de 42 yardas que rozó el poste izquierdo al terminarse el tiempo, lo que le dio el domingo a los Browns de Cleveland una victoria apretada de 24-23 sobre los...
 John Kasay falló un gol de campo de 42 yardas que rozó el poste izquierdo al terminarse el tiempo, lo que le dio el domingo a los Browns de Cleveland una victoria apretada de 24-23 sobre los Panteras de Carolina.
Cleveland, Ohio -
  • Las Panteras de Carolina tienen el peor récord de la NFL con 1-10

John Kasay falló un gol de campo de 42 yardas que rozó el poste izquierdo al terminarse el tiempo, lo que le dio el domingo a los Browns de Cleveland una victoria apretada de 24-23 sobre los Panteras de Carolina. El triunfo le dio una leve satisfacción al ex quarterback de Carolina, Jake Delhomme. Kasay tuvo la posibilidad de ganar el partido para los Panteras (1-10) después de que el quarterback novato Jimmy Clausen los llevó hasta la yarda 25 de Cleveland al completar un estupendo pase con Brandon LaFell con cinco segundos por jugarse. Después de que la jugada fue revisada, Kasay envió su patada apenas desviada hacia el lado izquierdo, lo que puso fin a otro partido cerrado para el entrenador Eric Mangini y para los Browns (4-7), que ganaban por 21-7 al medio tiempo. Peyton Hillis acarreó el balón para 131 yardas y tres touchdowns para Cleveland y Delhomme lanzó pases para 245 yardas en su primer partido de titular para los Browns, que lo contrataron en marzo después de ser dado de baja por Carolina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×