Cargadores 36, Potros 14... Aprovechando los errores del rival

Los Cargadores de San Diego consiguieron un importante triunfo ante los Potros de Indianápolis luego de un partido espectacular donde además de ser certeros a la ofensiva, supieron capitalizar los...
 Los Cargadores de San Diego consiguieron un importante triunfo ante los Potros de Indianápolis luego de un partido espectacular donde además de ser certeros a la ofensiva, supieron capitalizar los errores del rival.
Indianápolis, Indiana -
  • Nate Keading logró convertir cinco goles de campo.
  • Peyton Manning tuvo dos intercepciones que se convirtieron en anotación.

Los Cargadores de San Diego consiguieron un importante triunfo ante los Potros de Indianápolis luego de un partido espectacular donde además de ser certeros a la ofensiva, supieron capitalizar los errores del rival. La victoria se dio en gran parte gracias al gran trabajo de su defensiva, quienes lograron interceptar dos pases de Peyton Manning y de su pateador Nate Kaeding, que logró cinco goles de campo, además de la ya tradicional buena actuación de Philip Rivers. El partido inició de forma muy pareja, con unos Potros impulsados por su afición, lo cual se vio prontamente reflejado tras una anotación de Jacob Tamme tras un pase de cuatro yardas por parte de Peyton Manning. San Diego tuvo una reacción inmediata, tras convertir un gol de campo de 28 yardas. En la siguiente ofensiva de los Potros, Kevin Burnett hizo una extraordinaria intercepción y corrió 29 yardas para conseguir el tanto para los Cargadores. El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, los Cargadores supieron aprovechar las dos oportunidades de gol de campo que tuvieron, y posteriormente los Potros se intentaron acercar en el marcador tras una anotación de Blair White. Para la segunda mitad del encuentro, los Cargadores fueron los únicos en poder reflejar sus acciones en el marcador, primero mediante Nate Kaeding quien logró su tercer gol de campo de la noche y posteriormente con Eric Weddle quien logró interceptar de nueva cuenta un pase de Manning en la yarda 41 y correr hasta la zona de anotación. El último cuarto todavía brindó oportunidades para los Potros, pero fueron los Cargadores de San Diego quienes mostraron una vez más su efectividad con el touchdown de Mike Tolbert y el quinto gol de campo por parte de Nate Kaeding. Así, los Cargadores de San Diego incrementan sus oportunidades de llegar a la postemporada, mientras que los Potros, aunque siguen líderes de su división, ya tienen la presión encima de los Jaguares de Jacksonville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×