Osos 31, Águilas 26... Cutler conecta 4 pases de touchdown

Jay Cutler empató el mejor registro en su carrera con cuatro pases de touchdown y los Osos de Chicago le ganaron 31-26 el domingo a Michael Vick y los Águilas de Filadelfia para encabezar solos la...
 Jay Cutler empató el mejor registro en su carrera con cuatro pases de touchdown y los Osos de Chicago le ganaron 31-26 el domingo a Michael Vick y los Águilas de Filadelfia para encabezar solos la División Norte de la Conferencia Nacional.
Chicago, Illinois -
  • Los Osos son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.
  • Las Águilas tienen récord de 7-4 por 8-3 de Chicago.

Jay Cutler empató el mejor registro en su carrera con cuatro pases de touchdown y los Osos de Chicago le ganaron 31-26 el domingo a Michael Vick y los Águilas de Filadelfia para encabezar solos la División Norte de la Conferencia Nacional. Chicago consiguió su cuarta victoria consecutiva, que lo puso un juego adelante de Green Bay en la división, y la logró contra uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional. Las Águilas (7-4) llevaban tres triunfos al hilo, pero no pudieron desarrollar buenas jugadas contra una de las defensivas más destacadas de la liga y ahora deben compartir con los Giants de Nueva York el liderato de la División Este en la Nacional. Vick lanzó para 333 yardas y dos touchdowns. Pero también sufrió su primer pase interceptado en cuatro años cuando fue sorprendido por Chris Harris en la zona de anotación durante la parte final de la primera mitad, lo cual frenó una ofensiva que parecía encaminada a una anotación. Julius Peppers consiguió una captura de quarterback para Chicago (8-3) después de las tres de la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×