Todavía no conseguimos nada: Tom Brady

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo esta mañana que él y su equipo "áun no han hecho nada" y que esperan ansiosamente el partido contra los Jets de Nueva York el...
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo esta mañana que él y su equipo "áun no han hecho nada" y que esperan ansiosamente el partido contra los Jets de Nueva York el próximo fin de semana.
 El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo esta mañana que él y su equipo "áun no han hecho nada" y que esperan ansiosamente el partido contra los Jets de Nueva York el próximo fin de semana.
Foxborough, Massachusetts -
  • Los Patriotas están empatados con los Jets en la cima de la AFC Este

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo esta mañana que él y su equipo "áun no han hecho nada" y que esperan ansiosamente el partido contra los Jets de Nueva York el próximo fin de semana después de caer con su rival de la AFC Este 28-14 en la semana 2. "Jugar contra ellos por cuarta vez (desde que llegó Rex Ryan), tengo más confianza que la primera vez que los enfrentamos, afirmó Brady. "Va a ser un excelente juego". Brady conectó 20 de 26 pases para 248 yardas y dos touchdowns y dos pases interceptados en la derrota de la semana 2 contra los Jets. Con los Patriotas y los Jets empatados en la cima de la AFC Este, Brady hizo énfasis en el largo camino que les espera. "He estado aquí por algunos años, mira, estamos 9-2, no hemos conseguido nada. Estos partidos que hemos jugado son importantes, pero muchos de los jugadores de este equipo han participado en juegos más grandes, y para mí, no hemos conseguido nada realmente", aseguró Brady. "Estoy tratando de transmitirles el mensaje a mis compañeros: No hemos hecho nada. Nueve victorias no son nada. Esta época del año no es fácil", dijo Brady. "Muchos jugadores están lastimados, la dureza mental es un factor, el clima es un factor, los juegos se vuelven más rudos". Cuando le preguntaron al QB si había podido relajarse en los días libres antes de empezar la semana, Brady afirmó que se dedicó a ver muchos juegos, estudiar a sus oponentes y hacer anotaciones importantes. "Con los Jets nunca sabes que esperar", declaró Brady, quien en Agosto se negó a ver el documental 'Hard Knocks' el cual protagonizaron Ryan y su equipo. En aquello ocasión Tom Brady comentó "Odio a los Jets, entonces me rehuso a ver ese programa."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×