Águilas 34, Texanos 24...Otra gran noche de Michael Vick

Michael Vick lanzó para ganancia de 302 yardas y dos touchdowns y corrió para otro, para conducir el jueves a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 34-24 sobre los Texanos de Houston.
 Michael Vick lanzó para ganancia de 302 yardas y dos touchdowns y corrió para otro, para conducir el jueves a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 34-24 sobre los Texanos de Houston.
Filadelfia, Pennsylvania -
  • Las Águilas (8-4) se colocan al frente de la NFC Este

Michael Vick lanzó para ganancia de 302 yardas y dos touchdowns más otro por tierra, para conducir el jueves a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 34-24 sobre los Texanos de Houston. Vick fue apresurado, acosado y maltratado durante todo el juego; pero nunca se quedó sobre el césped a pesar de sufrir varios golpes fuertes. Registró la anotación del triunfo en una carrera de dos yardas. Fue la primera ocasión en que Vick guió a las Águilas (8-4) a un triunfo luego de tener desventaja en el cuarto período. En la primera mitad estaban adelante en el marcador por 14-3. Matt Schaub ganó 337 yardas por aire y completó pases para dos anotaciones por los Texanos (5-7). Andre Johnson avanzó 149 yardas con recepciones, cuatro días después de su pleito con Cortland Finnegan de los Titans de Tennessee. Las Águilas, líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, venían de su primera derrota en un juego en que Vick inició y terminó. Tenían foja de 5-0 antes de perder 31-26 en Chicago. El quarterback Vick continuó su notable historia de recuperación con otra actuación sobresaliente. Completó 22 de 33 pases para dos touchdowns, y tuvo su tercer juego con ganancia de 300 yardas. Vick, tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales en seis temporadas con Atlanta, sólo tenía dos juegos de 300 yardas antes de este año. Además, corrió para ganancia 48 yardas y una anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×