Browns 13, Delfines 10...Cleveland ganó sobre la hora

Una intercepción de Mike Adams le permitió a los Browns de Cleveland conseguir un gol de campo en la última jugada del partido y derrotar a los Delfines de Miami 13-10 en un juego que estuvo...
 Una intercepción de Mike Adams le permitió a los Browns de Cleveland conseguir un gol de campo en la última jugada del partido y derrotar a los Delfines de Miami 13-10 en un juego que estuvo plagado de errores.
Miami, Florida -
  • Miami sólo ha podido ganar un juego como local en esta temporada

Una intercepción de Mike Adams le permitió a los Browns de Cleveland conseguir un gol de campo en la última jugada del partido y derrotar a los Delfines de Miami 13-10 en un juego que estuvo plagado de errores. El liniero defensivo de Cleveland, David Bowens, desvió un pase del quarterback Chad Henne y Adams lo tomó y lo llevó hasta la yarda 2. En cuarta oportunidad, Phil Dawson conectó un gol de campo de 23 yardas para la victoria. Cleveland (5-7) ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos. Fue la primera victoria de los Browns en Miami desde 1970. Los Delfines (6-6) por su parte han perdido siete de sus últimos ocho juegos como local. Ambos equipos cometieron muchos errores, pero los Browns tomaron la ventaja en el tercer cuarto con una serie de 94 yardas que culminó con un TD. El pateador de los Delfines, Dan Carpenter, convirtió un gol de campo de 60 yardas y empató la marca como el quinto más largo en la historia de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×