Carneros 19, Cardenales 6...San Luis al frente de la NFC Oeste

Steven Jackson corrió para ganancia de 102 yardas, incluido el único touchdown del partido, y los Carneros de San Luis cortaron una cadena de ocho derrotas consecutivas contra Arizona al derrotar...
 Steven Jackson corrió para ganancia de 102 yardas, incluido el único touchdown del partido, y los Carneros de San Luis cortaron una cadena de ocho derrotas consecutivas contra Arizona al derrotar el domingo por 19-6 a los Cardenales.
Glendale, Arizona -
  • San Luis se mantiene al frente de la NFC Oeste

Steven Jackson corrió para ganancia de 102 yardas, incluido el único touchdown del partido, y los Carneros de San Luis cortaron una cadena de ocho derrotas consecutivas contra Arizona al derrotar el domingo por 19-6 a los Cardenales, que sufrieron su séptimo descalabro seguido. Los Carneros (6-6) ganaron juegos seguidos como visitantes por primera ocasión desde el 18 de noviembre del 2007, y se mantienen en el liderato de la débil División Oeste de la Conferencia Nacional empatados con Seattle. Josh Brown acertó cuatro goles de campo por San Luis. El mariscal de campo John Skelton debutó en la NFL con Arizona (3-9) en el cuarto período después de que Derek Anderson fue conservado en la banca y el quarterback sustituto Max Hall salió del terreno con un hombro lesionado. Después del juego, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt señaló que Anderson "no se veía bien" después de recibir varios golpes fuertes en la primera mitad. Agregó que Anderson será revisado por una posible conmoción cerebral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×