Dez Bryant se perderá el resto de la temporada

La gran temporada de Dez Bryant, receptor novato de los Vaqueros de Dallas, ha terminado abruptamente. Según el dueño del equipo, Jerry Jones, Bryant está fuera por el resto de la temporada debido...
 La gran temporada de Dez Bryant, receptor novato de los Vaqueros de Dallas, ha terminado abruptamente. Según el dueño del equipo, Jerry Jones, Bryant está fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el tobillo.
Indianápolis, Indiana -
  • Los Vaqueros vencieron 38-35 a los Potros de Indianápolis

La gran temporada de Dez Bryant, receptor novato de los Vaqueros de Dallas, ha terminado abruptamente. Según el dueño del equipo, Jerry Jones, Bryant está fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el tobillo. La lesión ocurrió durante un regreso de patada en el último cuarto de la victoria de los Vaqueros por 38-35 sobre los Potros de Indianápolis. Kavell Conner, defensivo de los Potros, tomó a Bryant de la pierna al derribarlo y Bryant no logró regresar al juego. "Eso nos afecta", afirmó Jones. "Me siento mal por él, pero la buena noticia es que tenemos profundidad en la posición. Esto le permitirá a (Kevin) Ogletree y otros jóvenes jugar un poco más" Bryant había acarreado problemas con su tobillo desde el campo de entrenamiento. Además de esta molestia, el novato estaba jugando con problemas en la espalda y un esguince en el tobillo izquierdo. El novato egresado de la Estatal de Oklahoma tiene 45 recepciones para 561 yardas y 6 Td's en lo que va de la temporada. "Definitivamente ha dado pasos agigantados en su primer año", dijo Jason Garrett, coach de los vaqueros. "Para alguien que perdió una gran parte del campo de entrenamiento el impacto que tuvo en nuestro equipo fue muy significativo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×