Gigantes 31, Pieles Rojas 7... Jacobs y Bradshaw anotan juntos 4 veces

Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw anotaron dos touchdowns cada uno con acarreos y los Gigantes de Nueva York aplastaron el domingo por 31-7 a los Pieles Rojas de Washington, que fueron víctimas de...
 Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw anotaron dos touchdowns cada uno con acarreos y los Gigantes de Nueva York aplastaron el domingo por 31-7 a los Pieles Rojas de Washington, que fueron víctimas de sus errores.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Los Gigantes alcanzaron a las Águilas en liderato de la División Este de la Nacional.

Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw anotaron dos touchdowns cada uno con acarreos y los Gigantes de Nueva York aplastaron el domingo por 31-7 a los Pieles Rojas de Washington, que fueron víctimas de sus errores. Jacobs llevó el balón en ocho ocasiones para 103 yardas y anotó con carreras de 8 y 28 yardas, mientras que Bradshaw corrió para 97 yardas y anotaciones de cuatro y 10 yardas por tierra, y los Gigantes (8-4) alcanzaron en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional a las Águilas de Filadelfia. Donovan McNabb lanzó apresurado un pase de touchdown de 33 yardas a Anthony Armstrong de Washington (5-7), que vio desvanecerse aún más sus escasas posibilidades de avanzar a la postemporada al sufrir su quinta derrota en sus últimos siete partidos. Los Pieles Rojas entregaron el balón en seis ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×