Halcones Marinos 31, Panteras 14...Seattle reaccionó en la segunda mitad

Marshawn Lynch corrió para tres touchdowns —la mayor cifra en su carrera_, Lofa Tatupu regresó una intercepción 26 yardas para anotación y los Halcones Marinos de Seattle vencieron 31-14 a las...
 Marshawn Lynch corrió para tres touchdowns —la mayor cifra en su carrera_, Lofa Tatupu regresó una intercepción 26 yardas para anotación y los Halcones Marinos de Seattle vencieron 31-14 a las Panteras de Carolina.
Seattle, Washington -
  • Seattle rompió una racha de dos derrotas consecutivas

Marshawn Lynch corrió para tres touchdowns —la mayor cifra en su carrera_, Lofa Tatupu regresó una intercepción 26 yardas para anotación y los Halcones Marinos de Seattle lanzaron un ataque de 21 puntos en el tercer cuarto para repuntar y vencer el domingo 31-14 a los Panteras de Carolina. Lynch anotó en un par de carreras de una yarda en el tercer período, antes y después de la intercepción de Tatupu al mariscal de campo novato de Carolina Jimmy Clausen. Lynch agregó una carrera de 22 yardas para touchdown en el último cuarto para que Seattle (6-6) evitara una derrota vergonzosa y se mantuviera empatado con San Luis en la lucha por el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Lynch terminó con 83 yardas ganadas por tierra, su mayor cantidad desde que ganó 89 —su cifra mayor en la campaña— contra Arizona el 24 de octubre. Carolina dominó la primera mitad, pero, al igual que la semana pasada en Cleveland, no pudo concretar. Los Panteras (1-11) consiguieron una ventaja de 14 unidades por primera vez desde el final de temporada del año pasado contra Nueva Orleáns, pero fueron incapaces de sostenerla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×