Raiders 28, Cargadores 13...Oakland dio la sorpresa

Jason Campbell acarreó el balón para un touchdown y lanzó un pase para conseguir otro y los Raiders de Oakland capitalizaron los errores de los Cargadores de San Diego para vencerlos el domingo...
 Jason Campbell acarreó el balón para un touchdown y lanzó un pase para conseguir otro y los Raiders de Oakland capitalizaron los errores de los Cargadores de San Diego para vencerlos el domingo por 28-13.
San Diego, California -
  • Raiders de Oakland barrieron la serie contra San Diego en esta temporada

Jason Campbell acarreó el balón para un touchdown y lanzó un pase para conseguir otro en tanto Darren McFadden corrió el balón para 97 yardas y los Raiders de Oakland capitalizaron los errores de los Cargadores de San Diego para vencerlos el domingo por 28-13. La derrota fue un duro golpe a las aspiraciones de San Diego de avanzar a la postemporada, pues los cuatro veces campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana (6-6) están con dos juegos de desventaja cuando restan cuatro partidos por jugarse. Oakland (6-6) revivió una ofensiva terrestre que fue detenida totalmente en dos derrotas en fila y despedazó a los Cargadores al avanzar 251 yardas. Michael Bush acumuló 95 yardas. Los Raiders barrieron la serie de la temporada por primera vez desde el 2001. La racha de los Cargadores de 18 victorias en fila en diciembre, que empató una marca de la NFL con la cifra más alta de victorias en cualquier mes de la campaña, llegó estrepitosamente a su fin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×