Vikingos 38, Bills 14...Brett Favre salió lesionado

Tarvaris Jackson dejó la banca para sustituir a Brett Favre y lanzó para ganancia de 187 yardas y dos anotaciones al tiempo que la defensiva de los Vikingos de Minnesota dominó a los Bills de...
 Tarvaris Jackson dejó la banca para sustituir a Brett Favre y lanzó para ganancia de 187 yardas y dos anotaciones al tiempo que la defensiva de los Vikingos de Minnesota dominó a los Bills de Buffalo para vencerlos el domingo por 38-14.
Minneapolis, Minnesota -
  • Los Vikingos no han perdido desde que Leslie Frazer se convirtió en head coach

Tarvaris Jackson dejó la banca para sustituir a Brett Favre y lanzó para ganancia de 187 yardas y dos anotaciones al tiempo que la defensiva de los Vikingos de Minnesota dominó a los Bills de Buffalo para vencerlos el domingo por 38-14. Adrian Peterson avanzó 107 yardas por tierra y registró tres touchdowns —con el tobillo derecho lastimado. Así, los Vikingos (5-7) tienen foja de 2-0 con el entrenador en jefe interino Leslie Frazier. Favre se lesionó el hombro de lanzar en la primera serie ofensiva del juego al recibir un golpe fuerte del apoyador de los Bills Arthur Moats. Jackson ingresó al terreno y condujo a los Vikingos a una ganancia de 31 unidades en la primera mitad; pero también sufrió tres intercepciones, incluida una que Drayton Florence regresó 40 yardas para anotación. Florence tuvo dos intercepciones por los Bills (2-10). Buffalo perdió el balón en cinco ocasiones y sólo ganó nueve yardas por aire en la primera mitad para sufrir su segunda derrota seguida luego de dos victorias consecutivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×