Lawrence Taylor pide desestimar acusación por violación

Lawrence Taylor, una leyenda de la NFL, pidió que las autoridades desestimen las acusaciones de violación en su contra porque la policía no tenía una orden de arresto cuando lo detuvo.
 Lawrence Taylor, una leyenda de la NFL, pidió que las autoridades desestimen las acusaciones de violación en su contra porque la policía no tenía una orden de arresto cuando lo detuvo.
New City, Nueva York -
  • Se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con una prostituta de 16 años.

Lawrence Taylor, una leyenda de la NFL, pidió que las autoridades desestimen las acusaciones de violación en su contra porque la policía no tenía una orden de arresto cuando lo detuvo. En una abarcadora moción, el abogado de Taylor busca al menos que se descarte cualquier declaración que Taylor hizo cuando fue arrestado, y que se invalide cualquier evidencia que le hayan confiscado. Taylor, de 51 años, firmó un autógrafo, pero no habló, al entrar el martes al tribunal para la audiencia ante el juez William Kelly. La próxima audiencia de Taylor será el 23 de diciembre. El ex jugador más valioso y miembro del Salón de la Fama de la NFL está acusado de tener relaciones sexuales con una prostituta de 16 años en mayo en un hotel en un suburbio de Nueva York. Alegadamente le pagó 300 dólares a la menor, que había escapado de su casa en el Bronx. Taylor se declaró inocente de violación en tercer grado, maltratar una prostituta, abuso sexual y poner en peligro a un menor. El abogado defensor Arthur Aidala alegó que el arresto de Taylor violó sus derechos. La moción señala que el ex jugador estaba "solo, durmiendo en su habitación de hotel" cuando la policía entró sin una orden judicial y sin su permiso. "Todo lo que sucedió se hizo adecuadamente y en total cumplimiento de la ley", respondió el fiscal Arthur Ferraro. "Había causa probable para creer que Lawrence Taylor había tenido relaciones sexuales con una niña menor de 17 años en esa habitación". Indicó que hay circunstancias en las que no se necesita una orden judicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×