Potros 30, Titanes 28...Manning regresó a la normalidad

Peyton Manning lanzó 319 yardas y dos anotaciones para que los Potros de Indianápolis le pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 30-28 a los Titanes de Tennessee, y de...
 Peyton Manning lanzó 319 yardas y dos anotaciones para que los Potros de Indianápolis le pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 30-28 a los Titanes de Tennessee, y de paso acercarse a medio juego a la cima de la AFC Sur.
Nashville, Tennessee -
  • Los Potros alcanzaron a los Jaguares en la cima de la AFC Sur

Peyton Manning lanzó 319 yardas y dos anotaciones para que los Potros de Indianápolis le pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 30-28 a los Titanes de Tennessee, y de paso acercarse a medio juego a la cima de la AFc Sur. Manning salió de una de las peores rachas de su carrera con una actuación atinada frente una defensiva de Tennessee que no ha interceptado un pase en 14 cuartos consecutivos. Los Potros (7-6) no han perdido cuatro en fila desde 2001, cuando no conocieron la victoria por 5 semanas bajo el mandato del coach Jim Mora. Los Titanes (5-8) han perdido seis juegos de forma consecutiva y se encuentran dos juegos y medio por detrás del primer lugar de la división con tan sólo 3 juegos en el calendario. Los mismos errores de los Titanes fueron los causantes de los primeros 21 puntos de Indianápolis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×