Brett Favre está en duda para jugar contra Gigantes

Brett Favre no ha lanzado un pase en una práctica esta semana, pero los Vikingos de Minnesota todavía tienen esperanzas de que su quarterback alargue el domingo su histórica racha de partidos...
 Brett Favre no ha lanzado un pase en una práctica esta semana, pero los Vikingos de Minnesota todavía tienen esperanzas de que su quarterback alargue el domingo su histórica racha de partidos consecutivos en la NFL contra los Gigantes de Nueva York.
Eden Prairie, Minnesota -
  • Favre ha iniciado 297 juegos de temporada regular de forma consecutiva

Brett Favre no ha lanzado un pase con potencia en una práctica esta semana, pero los Vikingos de Minnesota todavía tienen esperanzas de que su quarterback alargue el domingo su histórica racha de partidos consecutivos en la NFL contra los Gigantes de Nueva York. Favre participó de una práctica el viernes, por primera vez en toda la semana, y realizó ciertos pases suaves para probar la condición de su lastimado hombro derecho. Los Vikingos pusieron a su mariscal como "en duda" y decidirán el domingo si realiza su 298va aparición consecutiva como titular en la temporada regular. El entrenador interino Leslie Frazier dijo que Favre más que nada quería probar el movimiento que hace al lanzar los pases, y señaló que el quarterback de 41 años tendrá que demostrar que puede realizar todo tipo de pases durante un breve entrenamiento antes del partido del domingo para recibir el visto bueno para ser titular. "Tendríamos que verlo realizar algunos de los pases que tendrá que hacer en el partido, y él lo sabe", dijo Frazier. "Así que ya veremos el domingo por la mañana". Favre no estuvo disponible para hablar el viernes con los periodistas, pero durante la semana afirmó que no quiere arriesgar la posibilidad de que los Vikingos derroten a los Gigantes a cambio de mantener activa su racha. Frazier indicó que las condiciones para que Favre jueguen son que se pueda proteger, pueda realizar todos los pases y pueda disputar el partido entero. Favre fue lastimado por un golpe del linebacker Arthur Moats el domingo pasado contra los Bills.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×