Cam Newton ganó el Trofeo Heisman por abrumadora mayoría

El quarterback de la Universidad de Auburn, Cam Newton, ganó el Trofeo Heisman del 2010 luego de una temporada en la que tuvo actuaciones brillantes, aunque también está bajo una investigación de...
 El quarterback de la Universidad de Auburn, Cam Newton, ganó el Trofeo Heisman del 2010 luego de una temporada en la que tuvo actuaciones brillantes, aunque también está bajo una investigación de la NCAA.
Nueva York, Nueva York -
  • En 2010, Newton lanzó para 2,254 yardas y 28 anotaciones

El quarterback de la Universidad de Auburn, Cam Newton, ganó el Trofeo Heisman del 2010 luego de una temporada en la que tuvo actuaciones brillantes, aunque también está bajo una investigación de la asociación nacional del deporte universitario (conocida como NCAA por sus siglas en inglés). Newton se impuso ampliamente el sábado en la votación para obtener el premio al superar con facilidad al segundo lugar, Andrew Luck, y se convirtió en el tercer jugador de la Universidad de Auburn que obtiene el trofeo individual más importante del fútbol estadounidense universitario. Recientemente, la NCAA determinó que el padre de Newton intentó llevarlo a la Estatal de Mississippí a cambio de dinero en efectivo. Ni siquiera esa decisión de la NCAA ha frenado a Newton. La NCAA le autorizó jugar antes del partido por el campeonato de la Conferencia del Suroeste porque no descubrió pruebas de que él o la Universidad de Auburn sabían del plan establecido por el padre del jugador, Cecil Newton, de recibir efectivo para jugar en otro equipo. Asimismo sugirió que la investigación no estaba cerrada. Cam Newton ha rechazado haber cometido algo indebido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×