49ers 40, Halcones Marinos 21... Smith vuelve airoso

Alex Smith lanzó para ganancia de 255 yardas y tres touchdowns en un regreso triunfante a la alineación como titular después de una ausencia de cinco juegos, y los 49ers de San Francisco mejoraron...
 Alex Smith lanzó para ganancia de 255 yardas y tres touchdowns en un regreso triunfante a la alineación como titular después de una ausencia de cinco juegos, y los 49ers de San Francisco mejoraron el domingo sus posibilidades de llegar a playoffs.
San Francisco, California -
  • Los 49ers se acercaron a un juego de los líderes divisionales

Alex Smith lanzó para ganancia de 255 yardas y tres touchdowns en un regreso triunfante a la alineación como titular después de una ausencia de cinco juegos, y los 49ers de San Francisco mejoraron el domingo sus posibilidades de llegar a la postemporada con una victoria de 40-21 sobre los Halcones Marinos de Seattle, sus adversarios en la División Oeste de la Conferencia Nacional. Los Niners embrollaron aún más la situación en su división con un triunfo sorpresivamente aplastante. San Francisco (5-8) se acercó a un juego de los líderes divisionales: Seattle (6-7) y San Luis. Los 49ers lucían más como el equipo que ganaría la división después de una pretemporada invicta. Matt Hasselbeck completó 27 de 42 pases para ganancia de 285 yardas y dos anotaciones, pero sufrió cuatro intercepciones y soltó un balón. En un tramo del encuentro, Seattle tuvo balones perdidos en cinco de seis posesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×