Bucaneros 17, Pieles Rojas 16...Washington falló punto extra decisivo

Un error en un intento de punto extra en un campo mojado cuando faltaban nueve segundos evitó que los Pieles Rojas de Washington empataran el partido del domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay,...
 Un error en un intento de punto extra en un campo mojado cuando faltaban nueve segundos evitó que los Pieles Rojas de Washington empataran el partido del domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay, que los vencieron por 17-16.
Landover, Maryland -
  • Los Bucaneros (8-5) rompieron una racha de dos derrotas consecutivas

Un error en un intento de punto extra en un campo mojado cuando faltaban nueve segundos evitó que los Pieles Rojas de Washington empataran el partido del domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay, que los vencieron por 17-16. Los Pieles Rojas se pusieron a un punto cuando Santana Moss anotó tras una atrapada de seis yardas, pero en el intento de punto extra Nick Sundberg hizo un envío de salida ligeramente elevado que se escurrió entre las manos del holder Hunter Smith. Los Bucaneros llevaron su registro a 8-5 y cortaron una racha de dos derrotas. También fue la quinta vez en la temporada en que Josh Freeman gana un partido con una remontada en el último cuarto. En esta ocasión lo hizo al encontrar a Kellen Winslow con un pase de 41 yardas para anotación, cuando restaban 3:47 minutos. Ryan Torain corrió un total de 173 yardas para Washington, 158 en el primer tiempo. Los Pieles Rojas quedaron con foja de 5-8 y llevan cuatro derrotas seguidas en su estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×