Cardenales 43, Broncos 13...Arizona rompe racha negativa

Jay Feely se convirtió el domingo en el cuarto pateador en 40 años en correr para anotar un touchdown y convirtió cinco goles de campo, un récord personal, para que los Cardenales de Arizona...
 Jay Feely se convirtió el domingo en el cuarto pateador en 40 años en correr para anotar un touchdown y convirtió cinco goles de campo, un récord personal, para que los Cardenales de Arizona cortaran una racha de siete derrotas.
Glendale, Arizona -
  • Arizona rompió una racha de siete derrotas consecutivas

Jay Feely se convirtió el domingo en el cuarto pateador en 40 años en correr para anotar un touchdown y convirtió cinco goles de campo, un récord personal, para que los Cardenales de Arizona cortaran una racha de siete derrotas al superar 43-13 a los Broncos de Denver. El quarterback novato John Skelton, en su primer partido como titular en la NFL, completó 14 de 36 pases sin intercepciones para un total de 141 yardas para Arizona, que llevó su foja a 4-9. Los compañeros de Skelton dejaron caer al menos cuatro de sus pases. Los Broncos, ahora con foja de 3-10, perdieron seis balones, tres de ellos en intercepciones de Kyle Orton. Fue su octava derrota en nueve partidos en un debut poco alentador para el entrenador interino Eric Studesville, el ex preparador de los running backs que fue ascendido el lunes cuando el equipo despidió a Josh McDaniels. Tim Hightower, de los Cardenales, corrió para 148 yardas, el mejor total de su carrera, incluidas dos carreras de 8 y 35 yardas que terminaron en anotaciones en el cuarto período.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×