Halcones 31, Panteras 10...Triunfo de trámite para Atlanta

Michael Turner corrió para 112 yardas y 3 touchdowns, Matt Ryan lanzó otro y los Halcones de Atlanta se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Nacional gracias a una victoria de 31-10...
 Michael Turner corrió para 112 yardas y 3 touchdowns, Matt Ryan lanzó otro y los Halcones de Atlanta se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Nacional gracias a una victoria de 31-10 sobre las Panteras de Carolina.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Carolina (1-12) tiene el peor récord de toda la NFL

Michael Turner corrió para 112 yardas y 3 touchdowns, Matt Ryan lanzó otro y los Halcones de Atlanta se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Nacional gracias a una victoria de 31-10 sobre las Panteras de Carolina. Los Halcones (11-2) se fueron al medio tiempo con una ventaja de 17-0, resistieron un ligero embate de Carolina al inicio del tercer cuarto, y cerraron con fuerza para conquistar su séptima victoria consecutiva. John Abraham y Jroy Biermann consiguieron dos capturas cada uno para que los Halcones se convirtieran en el último equipo en dominar a la peor ofensiva de la NFL. Jonathan Stewart de Carolina corrió para 133 yardas, su mejor actuación en la temporada, pero también perdió un balón en la primer jugada del partido. Atlanta lo aprovechó y anotó sus primeros puntos de la noche. Las cosas no mejoraron mucho para el quarterback novato Jimmy Clausen y la raquítica ofensiva de las Panteras (1-12), quienes perdieron su séptimo partido en fila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×