Jaguares 38, Raiders 31... Garrard completa tres de TD

David Garrard lanzó tres pases para anotación, Maurice Jones-Drew y Rashad Jennings superaron la cifra de 100 yardas por tierra y los Jaguares de Jacksonville vencieron el domingo por 38-31 a los...
 David Garrard lanzó tres pases para anotación, Maurice Jones-Drew y Rashad Jennings superaron la cifra de 100 yardas por tierra y los Jaguares de Jacksonville vencieron el domingo por 38-31 a los Raiders de Oakland en un juego de grandes jugadas.
Jacksonville, Florida -
  • Tercer derrota en cuatro partidos para los Raiders.
  • Jacksonville sigue líder de división.

David Garrard lanzó tres pases para anotación, Maurice Jones-Drew y Rashad Jennings superaron la cifra de 100 yardas por tierra y los Jaguares de Jacksonville vencieron el domingo por 38-31 a los Raiders de Oakland en un juego de grandes jugadas. Los Jaguares se recuperaron de una desventaja de 10 puntos para obtener el quinto triunfo en sus últimos seis enfrentamientos, lo cual estableció un partido crucial en la División Sur de la Conferencia Americana la próxima semana en Indianápolis. Jacksonville (8-5) se mantuvo un juego adelante de los Colts y puede ganar el título divisional la siguiente semana con una victoria combinada con una derrota de Houston. Los Raiders (6-7) perdieron por tercera ocasión en cuatro semanas y se desvanecieron sus posibilidades de llegar a la postemporada. Los Jaguares pueden agradecer a Garrard, Jennings, Jones-Drew y a un gran desempeño de la defensiva hacia el final del encuentro que le hayan permitido colocado en posición de conseguir el título del Sur. Se registraron en el partido seis jugadas de touchdown de al menos 30 yardas, incluidas tres del corredor de Oakland Darren McFadden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×