Santos 31, Carneros 13... Brees lanza para tres touchdowns

Drew Brees lanzó el domingo tres pases de anotación, Malcolm Jenkins regresó 96 yardas una de sus dos intercepciones para lograr el primer touchdown de su carrera y los Santos de Nueva Orleáns...
 Drew Brees lanzó el domingo tres pases de anotación, Malcolm Jenkins regresó 96 yardas una de sus dos intercepciones para lograr el primer touchdown de su carrera y los Santos de Nueva Orleáns ganaron su sexto partido seguido.
Nueva Orleans, Louisiana -
  • Sexto triunfo consecutivo para Nueva Orleans.

Drew Brees lanzó el domingo tres pases de anotación, Malcolm Jenkins regresó 96 yardas una de sus dos intercepciones para lograr el primer touchdown de su carrera y los Santos de Nueva Orleáns ganaron su sexto partido seguido al superar 31-13 a los Carneros de San Luis. Marques Colston también hizo un par de atrapadas para touchdown y Nueva Orleáns (10-3) sacó una ventaja de 14-0 que nunca perdió. Lance Moore logró una atrapada de 31 yardas para anotación. Brees terminó con 25 pases completos en 40 intentos y 221 yardas. Sufrió dos intercepciones. El novato de los Carneros Sam Bradford anotó el único touchdown de San Luis. Pasó para 231 yardas y le interceptaron dos pases cerca de la zona de anotación. La primera intercepción a Bradford fue la más costosa, ya que puso a los Santos arriba 21-6 cuando parecía que los Carneros (6-7) estaban por acercarse en la parte final del segundo cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×