Cargadores 34, 49ers 7... Paliza de alta tensión

Los Cargadores de San Diego consiguieron una valiosa victoria al vencer como locales 34-7 a los 49ers de San Francisco, y así enfilarse a una posible calificación, gracias a una extraordinaria...
 Los Cargadores de San Diego consiguieron una valiosa victoria al vencer como locales 34-7 a los 49ers de San Francisco, y así enfilarse a una posible calificación, gracias a una extraordinaria actuación de Philip Rivers y toda su ofensiva.
San Diego, California -
  • Los 49ers todavía pueden ganar su división.
  • San Diego espera una derrota de Kansas City para igualarlos en la cima.

Vincent Jackson tuvo tres recepciones de anotación, Philip Rivers superó las 4.000 yardas con pases por tercera temporada consecutiva y los Cargadores de San Diego aplastaron a Alex Smith y los 49ers de San Francisco por 34-7 el jueves para seguir en la lucha por el título de la División Oeste en la Conferencia Americana. Los Cargadores (8-6) se acercaron a medio juego del líder divisional Kansas City (8-5), que perdió el domingo por 31-0 en San Diego. Los Cargadores estuvieron a 4:26 minutos de dos juegos seguidos sin recibir anotación por primera vez en sus 51 años de historia. Jackson, que logró la mejor producción de su carrera con los tres pases de anotación, tuvo sus primeras recepciones para touchdown en la temporada —de 58, 11 y 21 yardas— debido a que se perdió los 10 encuentros iniciales por una enconada disputa contractual. Los 49ers (5-9) podrían terminar la campaña regular con foja de 7-9 empatado con tres equipos y aún así ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional, la más débil en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×