Vikingos pierden a Tarvaris Jackson por el resto del año

Los Vikingos de Minnesota colocaron al quarterback Tarvaris jackson en la lista de reservas lesionados, poniéndole fin a su temporada a tres juegos del final de la campaña.
 Los Vikingos de Minnesota colocaron al quarterback Tarvaris jackson en la lista de reservas lesionados, poniéndole fin a su temporada a tres juegos del final de la campaña.
Eden Prairie, Minnesota -
  • El novato Joe Webb podría debutar con los Vikingos

Los Vikingos de Minnesota colocaron al quarterback Tarvaris jackson en la lista de reservas lesionados, poniéndole fin a su temporada a tres juegos del final de la campaña. La decisión aumenta las posibilidades de que el novato Joe Webb iniciará el encuentro en contra de los Osos de Chicago el lunes por la noche. El head coach interino, Leslie Frazer, indicó que la lesión de Jackson, ocurrida en la derrota de los Vikingos por 21-3 frente a los Gigantes de Nueva York, tomará alrededor de cuatro semanas para sanar. "Después de hablar con los doctores todo fue bastante claro (...), no fue una decisión difícil", afirmó Frazier. "Es una lesión más extensa, pero principlamente está localizada en la planta del pie, Tarvaris no podía poner presión sobre su pie". Jackson acumuló 34 pases completos en 58 intentos para 341 yardas con tres touchdowns y cuatro pases interceptados en tres juegos durante esta temporada. Jackson se convirtió en el titular cuando Brett Favre sufrió un esguince en su hombro. Los Vikingos, indecisos con su situación en la posición, firmaron a Patrick Ramsey como protección. Ramsey es un veterano de nueve campañas, alguna vez titular con los Pieles Rojas de Washington. El jugador fue liberado por los Delfines el mes pasado y no ha iniciado un juego desde 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×