Pieles Rojas de Washington mandan a Donovan McNabb a la banca

Según fuentes de los Pieles Rojas de Washington, el head coach Mike Shanahan ha decidido mandar a la banca al quarterback Donovan McNabb a favor de Rex Grossman para enfrentar a los Vaqueros de...
 Según fuentes de los Pieles Rojas de Washington, el head coach Mike Shanahan ha decidido mandar a la banca al quarterback Donovan McNabb a favor de Rex Grossman para enfrentar a los Vaqueros de Dallas en la semana 15 de la NFL.
Washington, D.C. -
  • El quarterback titular sería Rex Grossman.
  • McNabb ha tenido la peor temporada de su carrera.

Según fuentes de los Pieles Rojas de Washington, el head coach Mike Shanahan ha decidido mandar a la banca al quarterback Donovan McNabb a favor de Rex Grossman para enfrentar a los Vaqueros de Dallas en la semana 15 de la NFL. Varios jugadores tienen la impresión que el coordinador ofensivo, Kyle Shanahan, hijo del head coach, está usando al QB como chivo expiatorio para justificar el pobre desempeño ofensivo del conjunto de los Pieles Rojas. Grossman jugó bajo el mando de Kyle Shanahan en Houston la temporada pasada. Aunque él ha sido considerado como uno de los coordinadores con mayores probabilidades de convertirse en head coach en el futuro cercano, la inoperancia de la ofensiva de Washington ha retrasado su progreso. McNabb por su parte, ha tenido la peor temporada en su carrera desde su campaña de novato en 1999. En 2010 ha lanzado 15 pases interceptados, el mayor número de su carrera.   Grossman fue contratado por los Pieles Rojas porque estaba familiarizado con la nueva ofensiva de los Shanahan y podría ayudar a McNabb a asimilarla rápidamente. En su única aparición en esta temporada, Grossman perdió el balón en su primera jugada y los Leones de Detroit lo regresaron hasta la zona de anotación. El QB terminó con 4 pases completos en 7 intentos para 44 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×