Águilas 38, Gigantes 31...Filadelfia es líder de la NFC Este

DeSean Jackson anotó con un regreso de patada de 65 yardas en la última jugada del partido y los Águilas de Filadelfia convirtieron 28 puntos en los 7:28 minutos finales para doblegar el domingo...
 DeSean Jackson anotó con un regreso de patada de 65 yardas en la última jugada del partido y los Águilas de Filadelfia convirtieron 28 puntos en los 7:28 minutos finales para doblegar el domingo 38-31 a los Gigantes de Nueva York.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Lás Águilas perdían por 21 puntos en el último cuarto

DeSean Jackson anotó con un regreso de patada de 65 yardas en la última jugada del partido y los Águilas de Filadelfia convirtieron 28 puntos en los 7:28 minutos finales para doblegar el domingo 38-31 a los Gigantes de Nueva York y alcanzar por primera vez el liderato en la División Este de la Conferencia Nacional. Michael Vick lanzó dos pases de touchdowns y corrió para otro en una gran ofensiva tardía que casi le dio la división a los Águilas (10-4). En cambio, la frustración del entrenador de los Gigantes, Tom Coughlin, fue tan intensa que arrojó sus notas cuando Jackson ingresó a la zona de anotación. Filadelfia ha barrido en las series de la temporada contra Nueva York (9-5) y para llevarse la división únicamente necesita ganar uno de sus dos últimos partidos o que Nueva York pierda uno de sus dos pendientes. Los Águilas reciben a Minnesota y Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×