Bengalíes 19, Browns 17... Cincinnati rompe mala racha

El corredor Cedric Benson ganó 150 yardas por tierra, su mayor cifra en la temporada, y los Bengalíes de Cincinnati vencieron 19-17 a los Browns de Cleveland al salir de una mala racha de 10...
 El corredor Cedric Benson ganó 150 yardas por tierra, su mayor cifra en la temporada, y los Bengalíes de Cincinnati vencieron 19-17 a los Browns de Cleveland al salir de una mala racha de 10 derrotas consecutivas.
Cincinnati, Ohio -
  • Cincinnati logró salir de la peor racha en la historia de la franquicia de 10 derrotas consecutivas 

El corredor Cedric Benson ganó 150 yardas por tierra, su mayor cifra en la temporada, y los Bengalíes de Cincinnati vencieron el domingo 19-17 a los Browns de Cleveland al salir de una mala racha de 10 derrotas consecutivas que igualó la cadena negativa más larga en la historia de la franquicia. Los Bengalíes (3-11) no habían ganado desde el 26 de septiembre. Terrell Owens estuvo fuera de acción con una lesión de rodilla mirando la victoria largamente esperada. Los Browns (5-9), por su parte, tuvieron su 10ma temporada perdedora en 12 años desde que regresaron como equipo de expansión. Cleveland anotó en un pase del novato Colt McCoy en una jugada de engaño y logró otro touchdown en una mala cobertura de los Bengals cuando restaban 2:13 minutos de juego. Sólo 56.542 aficionados asistieron al estadio para presenciar la llamada "Batalla de Ohio", que fue el tercer juego seguido de los Bengalíes que no transmite la televisión local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×