Jefes 27, Carneros 13...KC mantiene el liderato de la AFC Oeste

Matt Cassel regresó el domingo a la alineación 11 días después de someterse a una extirpación urgente del apéndice y lanzó un pase para anotación en la victoria de los Jefes de Kansas City por...
 Matt Cassel regresó el domingo a la alineación 11 días después de someterse a una extirpación urgente del apéndice y lanzó un pase para anotación en la victoria de los Jefes de Kansas City por 27-13 sobre los Carneros de San Luis.
San Luis, Missouri -
  • Los Jefes mantienen un juego de ventaja sobre los Cargadores de San Diego en la AFC Oeste

Matt Cassel regresó el domingo a la alineación 11 días después de someterse a una extirpación urgente del apéndice y lanzó un pase para anotación en la victoria de los Jefes de Kansas City por 27-13 sobre los Carneros de San Luis. Jamaal Charles anotó en una carrera corta y ayudó a asegurar el triunfo con un acarreo de 80 yardas para Jefes (9-5), quienes conservaron un juego de ventaja sobre los Chargers en la División Oeste de la Conferencia Americana. Kansas City ganó 67 yardas en la derrota por 31-0 en San Diego la semana pasada con el mariscal de campo reserva Brodie Croyle como titular, y acabó con una cadena de siete cuartos sin anotación con el pase de dos yardas de Cassel a Leonard Pope a la mitad del segundo período. Thomas Jones se convirtió en el 25to jugador de la NFL en ganar 10.000 yardas por tierra, y anotó el último touchdown en una carrera de dos yardas con 3:26 minutos en el reloj, una jugada después de que Ron Bartell derribó a Charles justo antes de la línea de anotación. Charles tuvo 126 yardas en 11 acarreos y Jones ganó 62 yardas en 22 acarreos. Los Carneros tienen ahora marca de 6-8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×