Jets 22, Acereros 17...Gran defensiva de Nueva York

Mark Sánchez soportó el domingo la presión de la defensiva de los Steelers y de dos tropiezos seguidos de su equipo y guió una arremetida para un gol de campo decisivo en el triunfo 22-17 de Nueva...
 Mark Sánchez soportó el domingo la presión de la defensiva de los Steelers y de dos tropiezos seguidos de su equipo y guió una arremetida para un gol de campo decisivo en el triunfo 22-17 de Nueva York sobre Pittsburgh.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Ambos conjuntos están en posición de calificar a la postemporada

Mark Sánchez soportó el domingo la presión de la defensiva de los Acereros y de dos tropiezos seguidos de su equipo, logró esforzadamente la primera ofensiva de touchdown de los Jets en 12 períodos y guió una arremetida para un gol de campo decisivo en el triunfo 22-17 de Nueva York sobre Pittsburgh. Los Jets (10-4) resistieron y ganaron, aunque Ben Roethlisberger encaminó a los Acereros (10-4) desde su yarda 8 a la 10 de los Jets en los últimos 2:08 minutos. Pero tuvo pases incompletos en las dos jugadas finales del partido. Roethlisberger consiguió varias ofensivas, en las que encontró al novato Emmanuel Sanders para un pase de 29 yardas en tercera y 24, a Mike Wallace para 18 en tercera y 10 y a Antonio Brown para 16 en tercera y 10. Los Acereros tuvieron que buscar un touchdown en vez de preparar un gol de campo debido a que Mewelde Moore fue tacleado en la zona de anotación para un safety cuando restaban 2:38 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×