Leones 23, Bucaneros 20...Detroit se impuso en tiempo extra

Dave Rayner convirtió su tercer gol de campo del domingo con una patada de 34 yardas cuando quedaban 9:51 minutos en el tiempo extra y los Leones de Detroit vencieron 23-20 a los Bucaneros de...
 Dave Rayner convirtió su tercer gol de campo del domingo con una patada de 34 yardas cuando quedaban 9:51 minutos en el tiempo extra y los Leones de Detroit vencieron 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Tampa Bay, Florida -
  • Detroit tenía 26 partidos sin ganar como visitante

Dave Rayner convirtió su tercer gol de campo del domingo con una patada de 34 yardas cuando quedaban 9:51 minutos en el tiempo extra y los Leones de Detroit vencieron 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay para cortar la mayor racha en la historia de la NFL sin victorias fuera de casa. Tras 26 partidos sin ganar como visitantes, los Leones pusieron su registro en 4-10 y lograron su primera victoria desde el 28 de octubre de 2007, cuando derrotaron 16-7 a Chicago. Rayner había convertido un gol de campo de 28 yardas cuando se terminaba el tiempo reglamentario para enviar el partido al desempate. Los Leones hicieron la patada de inicio y avanzaron 63 yardas, la mayor parte gracias a dos acarreos y una recepción de 12 yardas de Calvin Johnson en tercera y ocho. Entonces, llegó la patada ganadora. Los Bucs, que quedaron con foja de 8-6, habían convertido dos goles de campo en el cuarto período para ponerse arriba 20-17 cuando quedaban 1:39 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×