Titanes 31, Texanos 17...Tennessee salió del bache

Kerry Collins lanzó el domingo para dos pases de anotación y 237 yardas mientras Chris Johnson corrió para un touchdown y 130 yardas y los Titanes de Tennessee dejaron atrás seis derrotas seguidas...
 Kerry Collins lanzó el domingo para dos pases de anotación y 237 yardas mientras Chris Johnson corrió para un touchdown y 130 yardas y los Titanes de Tennessee dejaron atrás seis derrotas seguidas al vencer 31-17 a los Texanos de Houston.
Nashville, Tennessee -
  • Los Texanos han perdido 7 de sus últimos 8 encuentros

Kerry Collins lanzó el domingo para dos pases de anotación y 237 yardas mientras Chris Johnson corrió para un touchdown y 130 yardas y los Titanes de Tennessee dejaron atrás seis derrotas seguidas al vencer 31-17 a los Texanos de Houston. Con la victoria de Indianápolis sobre Jacksonville por 34-24, los Titanes —con foja de 6-8— mantienen vivas por una semana más sus anémicas esperanzas de ir a la postemporada. Fue su primera victoria desde el 24 de octubre. Los Texanos (5-9) llevan siete derrotas en ocho partidos y en éste nunca tuvieron posibilidades de ganar. La mayor parte de la atención antes del juego se centró en el receptor de los Texanos Andre Johnson y el cornerback de los Titanes Cortland Finnegan, quienes hace tres semanas se pelearon durante la victoria aplastante de Houston por 20-0. Pero la única lucha el domingo fue entre dos jugadores de línea, ya que Tennessee se puso arriba desde el inicio y anotó en sus tres primeras posesiones para sacar una ventaja de 21-0 al final del primer cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×