Pese a problema en hombro Sánchez jugará contra Chicago

Mark Sánchez considera que estará listo para enfrentar el domingo a Chicago, pese a que el quarterback tuvo que limitar su entrenamiento con los Jets de Nueva York, debido a un dolor en el hombro...
Mark Sánchez considera que estará listo para enfrentar el domingo a Chicago, pese a que el quarterback tuvo que limitar su entrenamiento con los Jets de Nueva York, debido a un dolor en el hombro derecho.
 Mark Sánchez considera que estará listo para enfrentar el domingo a Chicago, pese a que el quarterback tuvo que limitar su entrenamiento con los Jets de Nueva York, debido a un dolor en el hombro derecho.
Florham Park, Nueva Jersey -
  • Sufrió la lesión por caer mal en el partido ante Pittsburgh.

Mark Sánchez considera que estará listo para enfrentar el domingo a Chicago, pese a que el quarterback tuvo que limitar su entrenamiento con los Jets de Nueva York, debido a un dolor en el hombro derecho. Sánchez debió soportar el dolor en su hombro de lanzar durante buena parte del encuentro del domingo pasado, que los Jets ganaron 22-17 en Pittsburgh. El mariscal de campo de ascendencia mexicana reveló que sufrió la lesión al "caer mal" apenas en la segunda ofensiva de Nueva York en el encuentro. El lunes, se le sometió a una resonancia magnética, la cual no reveló lesiones graves.

"Me siento bien y estaré listo para el domingo."

Sánchez no hizo pases largos ni potentes en el entrenamiento del miércoles. Incluso, realizó algunos envíos con la izquierda. "Estoy aquí", dijo Sánchez. "Estoy jugando, que es lo importante. Tengo que estar en el campo. Por eso estoy aquí y eso es lo que haré". Los Jets (10-4) amarrarían un boleto para la postemporada, su segundo seguido bajo las órdenes del entrenador Rex Ryan, si vencen a los Osos (10-4). "Me sentí bien en la práctica de hoy", aseguró Sánchez. "Ellos limitaron mi actividad, sólo por una precaución, pero si jugáramos hoy, definitivamente yo estaría listo. Me siento bien y estaré listo para el domingo". El mariscal de campo dijo que corrió sin problemas y participó en todas las jugadas por tierra, a fin de garantizar que está preparado mentalmente para el duelo contra Chicago. Confió en practicar a tope antes del partido. Ryan, sin embargo, reconoció que existe la "posibilidad" de que el hombro de Sánchez empeore. "Pero no estamos esperando eso", señaló. En tanto, el wide receiver Santonio Holmes no practicó, debido a un problema con un pie, pero se espera también que juegue el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×