Acereros 27, Panteras 3...Carolina no opuso resistencia

Ben Roethlisberger hizo alarde el jueves de la táctica de pases profundos de Pittsburgh al tiempo que los Acereros dieron un paso más hacia el título divisional y el descanso en la primera ronda...
 Ben Roethlisberger hizo alarde el jueves de la táctica de pases profundos de Pittsburgh al tiempo que los Acereros dieron un paso más hacia el título divisional y el descanso en la primera ronda de los playoffs al vapulear 27-3 a las Panteras.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Pittsburgh buscará terminar la temporada como el segundo sembrado de la AFC

Ben Roethlisberger hizo alarde el jueves de la táctica de pases profundos de Pittsburgh al tiempo que los Acereros dieron un paso más hacia el título divisional y el descanso en la primera ronda de los playoffs al vapulear 27-3 a los Panteras de Carolina. Pittsburgh (11-4) se llevará el banderín de la división Norte de la Conferencia Americana y el descanso si vence a Cleveland el 2 de enero. Los Browns (5-9) podrían terminar con la contienda divisional antes si derrotan en casa el domingo a los Ravens. Roethlisberger completó con Mike Wallace una jugada de anotación de 43 yardas y lanzó a Emmanuel Sanders un pase de 35 yardas que preparó una corrida de touchdown de una yarda de Rashard Mendenhall. Ello le dio a los Acereros una ventaja de 20-0 al medio tiempo. Los Acereros resistieron y terminaron superando ampliamente a los Panteras (2-13).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×