Cardenales 27, Vaqueros 26...Feely le da la victoria a Arizona

El gol de campo de 48 yardas de Jay Feely pasó apenas encima de la barra horizontal, con 10 segundos en el reloj, para arruinar un regreso espectacular de Dallas y darle el sábado a los Cardenales...
 El gol de campo de 48 yardas de Jay Feely pasó apenas encima de la barra horizontal, con 10 segundos en el reloj, para arruinar un regreso espectacular de Dallas y darle el sábado a los Cardenales una victoria por 27-26 sobre los Vaqueros.
Glendale, Arizona -
  • John Skelton obtuvo su segundo triunfo como QB de los Cardenales

El gol de campo de 48 yardas de Jay Feely pasó apenas encima de la barra horizontal, con 10 segundos en el reloj, para arruinar un regreso espectacular de Dallas y darle el sábado a los Cardenales una victoria por 27-26 sobre los Vaqueros. Dallas (5-10) se recuperó de una desventaja de 18 puntos para irse arriba por 26-24 cuando Stephen McGee, en su debut en la NFL, lanzó un pase de 45 yardas para touchdown a Miles Austin con un minuto y 46 segundos por jugar. Arizona (5-10) estaba en graves problemas, pero el novato John Skelton, en cuarta oportunidad y 15 por avanzar lanzó un pase de 26 yardas a Larry Fitzgerald y los Cardenales avanzaron hasta quedar cerca del alcance de Feely. El pateador, quien acababa de anotar un gol de campo de 49 yardas, ha fallado tres intentos en la temporada, entre ellos uno de 49 yardas el sábado. Dallas cayó 14-0 al comienzo del encuentro luego de que Arizona interceptó en dos ocasiones a Kitna con devolución para touchdown en las primeras dos ofensivas de los Vaqueros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×