Empacadores 45, Gigantes 17...Triunfo valioso para Green Bay

Aaron Rodgers lanzó para 404 yardas y cuatro touchdowns tras reponerse de una conmoción cerebral, y los Empacadores de Green Bay vencieron el domingo por 45-17 a los Gigantes de Nueva York en el...
 Aaron Rodgers lanzó para 404 yardas y cuatro touchdowns tras reponerse de una conmoción cerebral, y los Empacadores de Green Bay vencieron el domingo por 45-17 a los Gigantes de Nueva York en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.
Green Bay, Wisconsin -
  • Un triunfo en la semana 17 le da a Green Bay su pase a playoffs

Aaron Rodgers lanzó pases para 404 yardas y cuatro touchdowns tras reponerse de una conmoción y los Empacadores de Green Bay vencieron el domingo por 45-17 a los Gigantes de Nueva York en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin. La derrota dejó a los Gigantes (9-6) con una tenue esperanza de avanzar a los playoffs y se preguntaban sin no era un efecto de resaca tras su derrumbe de la semana pasada ante los Eagles de Filadelfia. Los balones perdidos de Nueva York siguieron afectándolos el domingo pues los Gigantes soltaron dos y Eli Manning lanzó cuatro pases interceptados. John Kuhn acarreó el balón para dos touchdown y lanzó un pase para un touchdown para los Empacadores (9-6), quienes llegaron al partido del domingo con la necesidad de ganar sus dos últimos partidos para avanzar a la postemporada. Rodgers no jugó el domingo pasado en el partido que perdieron con los Patriots de Nueva Inglaterra al sufrir su segunda conmoción de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×