Pieles Rojas 20, Jaguares 17...Jacksonville está en la cuerda floja

Kevin Barnes interceptó el domingo el segundo pase de David Garrard en el tiempo extra, con lo que dejó lugar a un gol de campo de 31 yardas de Graham Gano para que los Pieles Rojas de Washington...
 Kevin Barnes interceptó el domingo el segundo pase de David Garrard en el tiempo extra, con lo que dejó lugar a un gol de campo de 31 yardas de Graham Gano para que los Pieles Rojas de Washington vencieran 20-17 a los Jaguares de Jacksonville.
Jacksonville, Florida -
  • Jacksonville perdió por segunda semana consecutiva

Kevin Barnes interceptó el domingo el segundo pase de David Garrard en el tiempo extra, con lo que dejó lugar a un gol de campo de 31 yardas de Graham Gano para que los Pieles Rojas de Washington vencieran 20-17 a los Jaguares de Jacksonville. Rex Grossman logró un pase de anotación al inicio y Ryan Torain aportó una zambullida de una yarda en un cuarto intento sobre el final. Pero los Pieles Rojas lograron cortar su racha de cuatro derrotas y llevar su marca a 6-9 gracias a la defensa. Washington jugó sin varios titulares en la defensa, como el linebacker Brian Orakpo y los safeties Reed Doughty y Kareem Moore. Durante el partido, perdió al cornerback Carlos Rogers. Aún así, frenó el juego por tierra de Jacksonville, presionó a Garrard y detuvo las jugadas más importantes del rival. Los Jaguares, con foja de 8-7, llevan dos derrotas seguidas y necesitan ayuda para llegar a la postemporada. Deben ganar en Houston la semana próxima y esperar que Tenesí sorprenda a Indianapolis para ganar la división Sur de la Conferencia Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×