Santos 17, Halcones 14... Nueva Orleans está en playoffs

Drew Brees se recuperó de un par de pases interceptados en el cuarto período y lanzó uno de touchdown de seis yardas a Jimmy Graham cuando quedaban 3:24 minutos por jugarse para darle el lunes a...
 Drew Brees se recuperó de un par de pases interceptados en el cuarto período y lanzó uno de touchdown de seis yardas a Jimmy Graham cuando quedaban 3:24 minutos por jugarse para darle el lunes a los Santos de Nueva Orleáns una victoria más.
Atlanta, Georgia -
  • Los Halcones todavía pueden ser campeones de conferencia. 
  • Nueva Orleans buscará el bicampeonato.

Drew Brees se recuperó de un par de pases interceptados en el cuarto período y lanzó uno de touchdown de seis yardas a Jimmy Graham cuando quedaban 3:24 minutos por jugarse para darle el lunes a los Santos de Nueva Orleáns una victoria de 17-14 sobre los Halcones de Atlanta. Así, los campeones vigentes del Super Bowl aseguraron su boleto de vuelta a los playoffs. Los Halcones (12-3) tuvieron la posibilidad de ganar su primer título divisional desde el 2004 y tomar ventaja de localía en toda la postemporada. Sin embargo, Brees y los Santos (11-4) todavía están en la batalla y se cobraron venganza de una amarga derrota ante sus acérrimos rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional en la tercera semana de la campaña. Los Santos demostraron que no están dispuestos a ceder el título del Super Bowl al conseguir una victoria que debe imprimirles una confianza enorme con miras a los playoffs. Los Halcones, en tanto, podrían tener algunas dudas después de que su racha de ocho triunfos al hilo fue desbaratada en el Georgia Dome, donde ha sido casi invencibles en los tres años de Mike Smith como entrenador. Sin embargo, la derrota no arruina las dos principales metas de Atlanta. Los Halcones pueden todavía amarrar su primera corona divisional desde el 2004 y la ventaja de locales en la postemporada en la Conferencia Nacional si vencen a Carolina en casa en la última semana de la campaña. Pero ese encuentro es duro, especialmente porque existe una real posibilidad de que estos equipos se enfrenten de nuevo en la postemporada. Brees completó seis pases consecutivos en una ofensiva de 13 jugadas y 90 yardas, el último para el ala cerrada novato quien anotó el touchdown de la victoria. Esto le ayudó a compensar un pase interceptado de Chauncey Davis que se escapó 26 yardas con el balón y que le dio a los Halcones la ventaja en el marcador a principios del cuarto período.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×