Vikingos 24, Águilas 14... Sorpresa de Minnesota como visitante

Joe Webb lanzó para 195 yardas y anotó en un acarreo, en su primer partido de inicio en la NFL, reemplazando al lesionado Brett Favre, para que los Vikingos de Minnesota vencieran 24-14 a las...
Joe Webb lanzó para 195 yardas y anotó en un acarreo, en su primer partido de inicio en la NFL, reemplazando al lesionado Brett Favre, para que los Vikingos de Minnesota vencieran 24-14 a las Águilas de Filadelfia.
 Joe Webb lanzó para 195 yardas y anotó en un acarreo, en su primer partido de inicio en la NFL, reemplazando al lesionado Brett Favre, para que los Vikingos de Minnesota vencieran 24-14 a las Águilas de Filadelfia.
Filadelfia, Pennsylvania -
  • Fue el primer partido jugado en martes desde 1946.
  • Brett Favre no jugó por lesión.

Joe Webb lanzó para 195 yardas y anotó en un acarreo, en su primer partido de inicio en la NFL, reemplazando al lesionado Brett Favre, para que los Vikingos de Minnesota vencieran 24-14 a las Águilas de Filadelfia, en el primer partido de la NFL disputado en un martes desde 1946. Los Vikingos, que han tenido una campaña para el olvido, dieron la sorpresa al superar a Michael Vick y a Filadelfia. Adrian Peterson corrió para 117 yardas y un touchdown, con lo que ayudó a que los Vikingos (6-9) sacaran a Filadelfia de la competencia por descansar en la primera ronda de la postemporada. Las Águilas (10-5) podrían haber amarrado el descanso en la primera ronda de los playoffs si hubieran vencido a los Vikingos y a Dallas, y si Chicago o Atlanta caían la semana próxima. Ahora, las Águilas tienen asegurado el tercer lugar de la Conferencia Nacional y recibirán al sexto puesto el 8 o 9 de enero. Dos días después de que una tormenta invernal obligó a posponer el partido, no cayó un sólo copo en el estadio. El partido se pospuso luego de una tormenta que acumuló aproximadamente 30 centímetros (un pie) de nieve en el área. A juzgar por el resultado del encuentro, la idea fue quizás buena, al considerar que los aficionados de Filadelfia han lanzado bolas de nieve al terreno cuando están disgustados. El martes tuvieron muchas razones para estarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×