Vick tendría que haber sido ejecutado:Tucker Carlson

El comentarista conservador de la cadena de televisión Fox, Tucker Carlson, dijo que el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, en lugar de haber recibido una segunda...
El comentarista conservador de la cadena de televisión Fox, Tucker Carlson, dijo que el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, en lugar de haber recibido una segunda oportunidad tendría que haber sido "ejecutado".
 El comentarista conservador de la cadena de televisión Fox, Tucker Carlson, dijo que el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, en lugar de haber recibido una segunda oportunidad tendría que haber sido "ejecutado".
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  • Vick estuvo 18 meses en prisión por participar en peleas de perros ilegales.
  • Al salir de prisión, las Águilas le ofrecieron un contrato millonario.

El comentarista conservador de la cadena de televisión Fox, Tucker Carlson, dijo que el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, en lugar de haber recibido una segunda oportunidad tendría que haber sido "ejecutado". La afirmación de Carlson se dio durante un debate que se presentó en la cadena de televisión "Fox News Channel" sobre la acción del presidente estadounidense Barack Obama de alabar la acción del dueño de las Águilas, Jeffrey Lurie, de ofrecerle una segunda oportunidad a Vick después de pasar 18 meses en la cárcel. Las Águilas contrataron a Vick el año pasado al salir de una cárcel federal, donde cumplió condena tras haber sido encontrado culpable de formar parte de una banda y participar en peleas de perro ilegales, algunos de los cuales luego ejecutaban. Carlson, que participó como invitado en el programa "Sean Hannity", donde encabezó un debate sobre la acción de Obama de alabar a Lurie por darle una segunda oportunidad a Vick, dijo que las acciones del mariscal de campo de los Eagles no se merecían ningún tipo de beneficio.

"Personalmente pienso que debería haber sido ejecutado por lo que hizo."

"Michael Vick mató a perros, y lo hizo sin ningún tipo de sentimiento y de forma más cruel", destacó Carlson. Luego el comentarista conservador siguió en su valoración y dijo que "personalmente pienso que debería haber sido ejecutado por lo que hizo". Carlson se mostró enfurecido que el presidente Obama no tuviese más ejemplo que poner para dar una segunda oportunidad a las personas que cometen un crimen y que puedan ser válidas a la sociedad que al dueño de las Águilas, que además le concedió a Vick un contrato millonario nada más salir de la cárcel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×