49ers 38, Cardenales 7... Arizona terminó en el sótano

Alex Smith lanzó un pase de 59 yardas a Vernon Davis para un touchdown, en el que quizá fue el último aplauso para el quarterback con los 49ers, y San Francisco derrotó a Arizona por 38-7 en un...
 Alex Smith lanzó un pase de 59 yardas a Vernon Davis para un touchdown, en el que quizá fue el último aplauso para el quarterback con los 49ers, y San Francisco derrotó a Arizona por 38-7 en un encuentro para definir al último lugar del Oeste.
San Francisco, California -
  • Los 49ers cerraron con un triunfo otra campaña para el olvido

Alex Smith lanzó un pase de 59 yardas a Vernon Davis para un touchdown, en el que quizá fue el último aplauso para el quarterback con los 49ers, y San Francisco derrotó a Arizona por 38-7 en un encuentro para definir al último lugar de la deslucida División Oeste de la Conferencia Nacional. Smith, primera selección en el draft del 2005 que se volvió agente libre, lanzó para 276 yardas y dos touchdowns, y los 49ers (6-10) hicieron del entrenador interino Jim Tomsula un ganador en el que probablemente será su único partido al frente del equipo. Tomsula fue ascendido de su puesto de coordinador de la línea defensiva a entrenador en jefe luego de que Mike Singletary fue despedido tras la derrota de la semana pasada. Larry Fitzgerald atrapó un pase de 10 yardas para touchdown de John Skelton entre las 11 recepciones que hizo para Arizona (5-11). Brian Westbrook tuvo un par de carreras de seis yardas para touchdown en el tercer cuarto para San Francisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×