Halcones 31, Panteras 10... Atlanta ganó localía en playoffs

Matt Ryan y los Halcones de Atlanta pusieron sellaron definitivamente el título de la división Sur de la Conferencia Nacional y consiguieron la ventaja de ser locales en postemporada al vencer el...
 Matt Ryan y los Halcones de Atlanta pusieron sellaron definitivamente el título de la división Sur de la Conferencia Nacional y consiguieron la ventaja de ser locales en postemporada al vencer el domingo a Carolina por 31-10.
Atlanta, Georgia -
  • Fue el último partido de John Fox como entrenador de los Panteras

Matt Ryan y los Halcones de Atlanta sellaron definitivamente el título de la división Sur de la Conferencia Nacional y consiguieron la ventaja de ser locales en postemporada al vencer el domingo a Carolina por 31-10 en el último partido de John Fox como entrenador de los Panteras. Los Halcones (13-3) ganaron su primer título divisional desde el 2004, la ventaja de ser locales en los playoffs de la Conferencia Nacional y un fin de semana de descanso. Aunque ese descanso comenzó pronto para Ryan y otros titulares, pues los suplentes entraron al terreno de juego en el último cuarto. Carolina (2-14) tuvo un mal cierre para una mala temporada bajo la conducción de Fox, pues la peor ofensiva de la liga no pudo anotar un touchdown sino hasta el último minuto. Los Panteras anunciaron formalmente el viernes que Fox y su equipo directivo no regresarán para el 2011. Ryan lanzó para 236 yardas y touchdowns de Tony Gonzalez y Roddy White. Eric Weems anotó tras devolver 55 yardas una patada de despeje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×