Leones 20, Vikingos 13... Favre miró desde afuera derrota de Vikingos

Brett Favre observó desde el costado el domingo lo que al parecer será el último partido de su carrera de veinte temporadas, en el que los Leones de Detroit vencieron a sus Vikingos de Minnesota...
Brett Favre observó desde el costado el domingo lo que al parecer será el último partido de su carrera de veinte temporadas, en el que los Leones de Detroit vencieron a sus Vikingos de Minnesota por 20-13.
 Brett Favre observó desde el costado el domingo lo que al parecer será el último partido de su carrera de veinte temporadas, en el que los Leones de Detroit vencieron a sus Vikingos de Minnesota por 20-13.
Detroit, Michigan -
  •  Brett observó desde la banca el que muy probablemente sería el último juego de su carrera

Brett Favre observó desde el costado el domingo lo que al parecer será el último partido de su carrera de veinte temporadas, en el que los Leones de Detroit vencieron a sus Vikingos de Minnesota por 20-13. Los Vikingos, que cerraron una temporada para el olvido con marca de 6-10, pusieron al tres veces Jugador Más Valioso en la lista de incapacitados por una conmoción cerebral. El quarterback novato Joe Webb lo reemplazó en su segundo partido como titular. Los Leones terminaron con esa misma marca tras triplicar su cantidad de victorias del año pasado. Su cierre de campaña de cuatro triunfos seguidos fue el mejor desde 1995. Minnesota inició la temporada con esperanzas de llegar al Super Bowl, pero semana tras semana la inestabilidad del equipo lo alejó de esa meta. Favre, de 41 años, sufrió varias lesiones y terminó por jugar sólo medio partido en las últimas tres semanas. Además, el entrenador Brad Childress resultó despedido durante la temporada y Leslie Frazier lo reemplazó en forma interina. Shaun Hill lanzó para 258 yardas y una anotación para los Leones, que se pusieron arriba 13-0 y aseguraron la victoria con una corrida de cuatro yardas para touchdown de Maurice Morris cuando restaban 9:29 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×