Patriotas 38, Delfines 7... Brady volvió a brillar

Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para coronar una temporada de récords, pero lo más importante fue que acabó sin lesiones, al llevar a sus Patriotas de Nueva York a su octava victoria...
 Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para coronar una temporada de récords, pero lo más importante fue que acabó sin lesiones, al llevar a sus Patriotas de Nueva York a su octava victoria en fila: un cómodo 38-7 sobre los Delfines de Miami.
Foxborough, Massachusetts -
  •  Tom Brady y los Pats siguieron luciendo y arrasaron con los Delfines de Miami

Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para coronar una temporada de récords, pero lo más importante fue que acabó sin lesiones, al llevar a sus Patriotas de Nueva Inglaterra a su octava victoria en fila: un cómodo 38-7 sobre los Delfines de Miami. El partido fue de trámite, con los Patriotas como campeones de su división de la Conferencia Americana. Pese a ello, Brady jugó hasta el tercer cuarto y terminó la fase regular con 36 touchdowns y apenas cuatro pases interceptados. Amplió a 335 su récord de pases completos sin ser interceptado y 28 victorias seguidas en temporada regular como titular en casa. Los Patriotas (14-2) se han asegurado ser locales mientras compitan en los playoffs y tendrán libre la primera ronda. Miami (7-9) perdió su cuarto partido de los últimos cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×