Vaqueros 14, Águilas 13... McGee definió en el último minuto

Stephen McGee lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Jason Witten con 55 segundos en el reloj para darle el domingo a los Vaqueros de Dallas la victoria por 14-13 sobre las Águilas de...
 Stephen McGee lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Jason Witten con 55 segundos en el reloj para darle el domingo a los Vaqueros de Dallas la victoria por 14-13 sobre las Águilas de Filadelfia.
Filadelfia, Pennsylvania -
  • Las Águilas de Filadelfia descansaron a la mayoría de su cuadro titular

Stephen McGee lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Jason Witten con 55 segundos en el reloj para darle el domingo a los Vaqueros de Dallas la victoria por 14-13 sobre las Águilas de Filadelfia, Campeones de la división Este de la Conferencia Nacional. Michael Vick, como la mayoría de los titulares de su equipo, no jugó en un partido que no tenía repercusiones en la posición de Filadelfia para la postemporada. Las Águilas (10-6) están afianzados en el tercer sitio de la tabla y recibirán a Green Bay en un partido por el wild-card la próxima semana. Los Vaqueros (6-10) jugaban por el empleo de su entrenador Jason Garrett para el próximo año. Las Águilas jugaron para mantenerse en forma para el siguiente partido. Aun así, Dallas tuvo problemas para imponerse a un conjunto de suplentes y reservas que rara vez juegan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×