Arranca la ronda de Comodines en la NFL

Después de 17 semanas, sólo quedan 12 equipos con vida en búsqueda del tan ansiado boleto al Super Bowl XLV. La primera semana de playoffs nos trae duelos espectaculares en el que destacan el...
 Después de 17 semanas, sólo quedan 12 equipos con vida en búsqueda del tan ansiado boleto al Super Bowl XLV. La primera semana de playoffs nos trae duelos espectaculares en el que destacan el Potros vs. Jets y el Águilas vs. Empacadores
Ciudad de México -
  • Halcones de Atlanta y Osos de Chicago descansan en la Conferencia Nacional
  • Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh harán lo propio en la Americana

Sábado 08 de enero

3:30 PM Halcones Marinos de Seattle vs. Santos de Nueva Orleans

El Qwest Field de Seattle, Washington será la sede de un partido de postemporada después de que los Halcones Marinos (7-9) conquistaran el título de la NFC Oeste en la última semana de la temporada regular. A pesar de que jugarán como visitantes, los Santos (11-5) llegan como claros favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

7:00 PM Potros de Indianápolis vs. Jets de Nueva York

El encuentro entre Potros (10-6) y Jets (11-5) revivirá la Final de la Conferencia Americana de la temporada anterior. Aunque sufrieron a mediados de temporada, el equipo comandado por Peyton Manning ganó los últimos cuatro encuentros de la temporada regular y amarró por noveno año consecutivo su pase a los playoffs. Por su parte, el equipo de Nueva York llega con muchas dudas tanto ofensiva como defensivamente. Mark Sánchez y compañía deberán de repetir la hazaña de la temporada pasada en la que sorprendieron a propios y extraños al quedarse a un paso del Super Bowl.

 Domingo 9 de enero 12:00 PM Jefes de Kansas City vs. Cuervos de Baltimore

Uno de los duelos más parejos será el de Jefes (10-6) contra Cuervos. A pesar de que Kansas City tiene la mejor ofensiva terrestre de toda la NFL, la derrota sufrida frente a Oakland en la última semana de la temporada regular creó serias dudas sobre las posibilidades reales de los 'Chiefs' en los playoffs. Baltimore (12-4) llega como el equipo comodín con el mejor récord de toda la NFL, por lo que será un rival complicado para cualquiera.

 3:30 PM Águilas de Filadelfia vs. Empacadores de Green Bay

Dos de las ofensivas más explosivas de la NFL se enfrentarán en el duelo que cierra la primera ronda de playoffs. Las Águilas (10-6) de Michael Vick decidieron descansar a varios de sus titulares en la última semana con la esperanza de que lleguen a tope a este encuentro. Los Empacadores (10-6) sufrieron, pero lograron obtener su boleto a los playoffs al ganar sus últimos dos encuentros de la temporada. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×