Chad Ochocinco visitó el entrenamiento del Real Madrid

El receptor de los Bengalíes de Cincinnati Chad Ochocinco visitó el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de la capital española.
El receptor de los Bengalíes de Cincinnati Chad Ochocinco visitó el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de la capital española.
 El receptor de los Bengalíes de Cincinnati Chad Ochocinco visitó el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de la capital española.
Madrid, España -
  • Se tomó fotografías con las estrellas del equipo.
  • Le gustaría jugar futbol aunque sea por unos minutos.

El receptor de los Bengalíes de Cincinnati Chad Ochocinco visitó el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de la capital española. Ochocinco, aficionado confeso al futbol visitó la práctica del conjunto merengue y tuvo la posibilidad de convivir con todos los jugadores de la plantilla, así como con el entrenador portugués José Mourinho.

"Es increíble poder estar aquí y conocer a los jugadores que admiro y sigo desde los Estados Unidos."

Visitando al Real Madrid, Chad Ochocinco tuvo la oportunidad de tomarse fotografías y platicar con las estrellas madrilistas como Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos, Pepe y Raúl Albiol. "Con Cristiano hablo mucho en Twitter, pero es mejor todavía poder hablar con él cara a cara", comentó el rápido receptor de los Bengalíes. Al comentar acerca de su experiencia conociendo las instalaciones del Real Madrid, Ochocinco comentó que fue como cumplir uno de los mayores sueños de su vida. "Es increíble poder estar aquí y conocer a los jugadores que admiro y sigo desde los Estados Unidos. Verlos entrenar es como un sueño", afirmó un muy emocionado Chad Ochocinco. La influencia del futbol en la vida de Chad Ochocinco no es una historia nueva, el jugador de la NFL asegura que el futbol es parte de su vida y prueba de ello es la afición que también ha mostrado hacia las Chivas de Guadalajara. "Siempre caliento antes de los entrenamientos jugando con un balón de futbol. Juego a controlar el balón hasta que mi entrenador me llama para entrenar". Al hablar acerca de por qué escogió practicar futbol americano y no futbol soccer de manera profesional, el polémico jugador de los Bengalíes comentó que en la NFL veía más aspiraciones como profesional. "Mis papás me llevaron a entrenar béisbol, futbol soccer, futbol americano, en todos los deportes para ver cuál me gustaba más. El futbol soccer fue lo primero que elegí cuando era muy pequeño, pero al llegar a la preparatoria y me incliné por el futbol americano por las oportunidades que podía tener como profesional". Chad Ochocinco ha acarreado miles de yardas en su carrera, pero con simplemente estar unos minutos en un partido de futbol soccer se daría más que bien servido. "Sería genial poder jugar un partido oficial. No pido ser titular, con entrar y jugar unos minutos, cumpliría mi sueño", finalizó tajantemente. Posterior a la visita, el receptor de los Bengalíes se enfrascó en una amigable discusión con Cristiano Ronaldo vía Twitter, acerca de quien es más rápido, para más tarde ir a cenar con el astro portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×