Jets 17, Potros 16...Folk conectó el gol de campo del triunfo

Nick Folk acertó un gol de campo de 32 yardas al terminarse el tiempo regular del partido de sábado por la noche, para darle a los Jets de Nueva York una victoria de 17-16 sobre los Potros de...
 Nick Folk acertó un gol de campo de 32 yardas al terminarse el tiempo regular del partido de sábado por la noche, para darle a los Jets de Nueva York una victoria de 17-16 sobre los Potros de Indianápolis en la primera ronda de los playoffs.
Indianápolis, Indiana -
  • LaDainian Tomlinson anotó en dos ocasiones para los Jets

Nick Folk acertó un gol de campo de 32 yardas al terminarse el tiempo regular del partido de sábado por la noche, para darle a los Jets de Nueva York una victoria de 17-16 sobre los Potros de Indianápolis en la primera ronda de los playoffs. Nueva York ahora se encamina hacia Nueva Inglaterra para su tercer enfrentamiento con los Patriotas el próximo domingo. Los Potros, campeones de la Conferencia Americana el año pasado tras derrotar a los Jets, pensaron que habían ganado el partido cuando su pateador Adam Vinatieri acertó un gol de campo de 50 yardas cuando quedaban 53 segundos por jugarse. Fue su patada más larga desde el 2008. Sin embargo, los Jets consiguieron una devolución de patada de salida de 47 yardas de Antonio Cromartie y el quarterback Mark Sánchez abrió el camino para el gol de campo con un pase de 18 yardas dirigido a Braylon Edwards a la yarda 14 de los Potros. Nueva York pidió un tiempo fuera cuando quedaban tres segundos. Folk entró y convirtió el gol de campo de la victoria. LaDainian Tomlinson acarreó el balón en 16 ocasiones para 82 yardas y anotó dos touchdowns, ambos carreras de una sola yarda. El quarterback de los Potros, Peyton Manning, completó 18 de 26 envíos para 225 yardas y un touchdown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×