Así se jugarán los playoffs divisionales de la NFL

Ocho equipos se mantienen con vida rumbo al Super Bowl XLV. Entérate quienes son y como están acomodadas las llaves que llevan hacia el Cowboys Stadium y el trofeo Vince Lombardi el próximo 6 de...
 Ocho equipos se mantienen con vida rumbo al Super Bowl XLV. Entérate quienes son y como están acomodadas las llaves que llevan hacia el Cowboys Stadium y el trofeo Vince Lombardi el próximo 6 de febrero.
Ciudad de México -
  • De los finalistas de Conferencia en la temporada 2009, sólo los Jets se mantienen con vida

Sábado 15 de enero 3:30 PM Acereros de Pittsburgh vs. Cuervos de Baltimore La ronda de playoffs divisionales arrancará con una de las mejores rivalidades jóvenes de la NFL. Durante la temporada regular, los vecinos de la AFC Norte dividieron triunfos. En la semana 4 los Cuervos vencieron 17-14 pero en la semana 13 el equipo de Mike Tomlin emparejó la serie con un triunfo de 13-10. En ambos casos el equipo visitante fue el vencedor. Los dos conjuntos tienen muchísima experiencia en playoffs y cuentan con elementos que saben lo que es coronarse en un Super Bowl. 7:00 PM Halcones de Atlanta vs. Empacadores de Green Bay El mejor sembrado de la Conferencia Nacional hará su debut en esta postemporada cuando reciba a los Empacadores de Green Bay. Aunque los Halcones de Atlanta lucieron dominantes jugando en el Georgia Dome, el equipo de Green Bay guardo su mejor nivel para la fase final del año. Atlanta derrotó a Green Bay 20-17 en la semana 12 en un juego que se definió con un gol de campo de último minuto.  Domingo 16 de enero 12:00 PM Osos de Chicago vs. Halcones Marinos de Seattle Los Halcones Marinos buscarán demostrar que la victoria sobre los Santos de Nueva Orleans no fue coincidencia y que no deben de ser tomados a la ligera. Aunque Chicago luce como favorito, no hay que olvidar que Jay Cutler nunca ha participado en un juego de playoffs, por lo que la presión para el quarterback de los Osos estará a tope. No hay que olvidar que Seattle ya derrotó a Chicago esta temporada, 23-20 en la semana 6. 3:30 PM Patriotas de Nueva Inglaterra vs. Jets de Nueva York Pocos personajes en la NFL sienten tanto odio deportivo el uno por el otro como lo hacen Tom Brady Rex Ryan. El quarterback de los Patriotas y el head coach de los Jets se enfrentarán por tercera vez en la campaña en búsqueda del boleto a la Final de la Conferencia Americana. En la semana 2 los Jets se impusieron 28-14, pero los Pats se desquitaron con una ruidosa paliza de 45-3 en la semana 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×