Lawrence Taylor se declara culpable de 2 delitos no graves

El ex astro de la NFL, Lawrence Taylor, se declaró culpable el jueves por contratar una prostituta que resultó ser menor de edad, un delito que no lo enviará a la cárcel pero que lo obligará a...
 El ex astro de la NFL, Lawrence Taylor, se declaró culpable el jueves por contratar una prostituta que resultó ser menor de edad, un delito que no lo enviará a la cárcel pero que lo obligará a registrarse como un delincuente sexual.
New City, Nueva York -
  • Lawrence Taylor jugó con los Gigantes de Nueva York de 1981 a 1993

El ex astro de la NFL, Lawrence Taylor, se declaró culpable el jueves por contratar una prostituta que resultó ser menor de edad, un delito que no lo enviará a la cárcel pero que lo obligará a registrarse como un delincuente sexual. El ex linebacker de 51 años, que ganó los Super Bowls de 1987 y 1991 con los Giants de Nueva York, también estará seis años en libertad condicional. "Ella me dijo que tenía 19 (años)", dijo Taylor en el tribunal, al admitir que tuvo relaciones sexuales con una prostituta que resultó ser una menor de 16 años que había escapado de su casa en el Bronx. Taylor dijo que ahora sabe que la joven era legalmente incapaz de consentir a la relación. La fiscal Patricia Gunning dijo que el acuerdo fue aceptable en parte porque Taylor cooperó en investigaciones sobre el tráfico de humanos desde que fue acusado. Otro fiscal, Arthur Ferraro, señaló a las afueras del tribunal que Taylor "ayudó en el campo de la trata de personas en varias jurisdicciones y con las autoridades federales". Taylor fue arrestado en mayo del año pasado en un hotel en un suburbio de Nueva York. Previamente, Taylor se declaró inocente de violación en tercer grado, maltratar a una prostituta, abuso sexual y poner en peligro a un menor, aunque finalmente se declaró culpable de dos delitos menos graves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×